4 puntos para convencer a su jefe que lo patrocine

This post reflects the legal landscape as of the date of publication. Laws may have changed since then. Please consult a legal professional for current information and personalised advice.

1.- Retención de personal

Algunas personas cambian de trabajo constantemente, en busca de más dinero o capacitaciones y dejan su empleo tan pronto como se les presenta una oportunidad más atractiva. Un trabajador con la visa 482 solo puede trabajar para el empleador que lo patrocina, por ende debe permanecer es ese lugar de trabajo. Su empleo es temporal por al menos 4 años, luego de que haya trabajado para su patrocinador durante 2 años con la visa 482, usualmente existe la opción de patrocinarlo para la residencia permanente, que es objetivo de la mayoría de los trabajadores con visa 482.

2.- ¿Qué pasa si no funciona?

Una empresa puede despedir a un trabajador extranjero de la misma forma que lo haría con un australiano. No hay ningún compromiso extra para mantenerlo en su empresa sólo porque usted es patrocinador de su visa. Sin embargo, usted puede tener la obligación de notificar al Departamento si usted concluye el contrato laboral con un titular de esta visa, su agente puede decirle si esto aplica para usted.

3.- Incentivo para actuar

Algunas personas se relajan en su empleo y su desempeño declina. Trabajadores con la visa 482 quieren que los patrocinen para la residencia permanente y saben que usted no lo hará a menos que sean excelentes empleados. Ellos tienen el incentivo de continuar impresionándolo en su lugar de trabajo, incentivo que otros no tienen.

4.- Beneficios para el lugar de trabajo

Traer experiencia extranjera puede representar oportunidades asombrosas para su negocio. Ya sea que esto represente un nuevo sabor en su cocina, o un estilo diferente de construcción o pintado, alguien que hable un segundo idioma puede atraer un nuevo mercado para su negocio, existen muchas ventajas que un trabajador extranjero puede ofrecerle para impulsar sus ventas.